Etiquetas

domingo, 16 de noviembre de 2014

Huellas Digitales


Hola a tod@s!!!
Docente.me es una URL que representa la propia identidad educativa global y permite compartir nuestro Entorno Personal de Aprendizaje, descubrir experiencias de otros docentes e integrar nuestro perfil en blogs, wikis, redes sociales... Esta herramienta nos ayuda a gestionar todo nuestro PLE mediante la creación de un perfil sobre nosotros y nuestra labor docente y, como su nombre indica, está especialmente pensada y diseñada para el profesorado. El resultado final es un perfil acompañado de iconos personalizados para cada una de las aplicaciones escogidas junto con las noticias sindicadas y/o el widget externo añadido.

La URL de mi Docente.me es: 
Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Hola Montse, me ha gustado mucho tu perfil docente, muy interesante. Me gustaría saber, si no te importa, cómo has conseguido añadir el botón widget de docente.me en blogger, porque por más que lo intento no soy capaz.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A mi me tuvo que ayudar mi tutora! Vete a tu perfil http://www.docente.me/usuarios/perfil/XXXXXXXX. Vete a la parte derecha en comparte este perfil. Elige uno de los tres códigos que te aparecen y cópialo. Vete luego a tu blog, a diseño y añadir gagdet. Elige el gagdet código HTML. Pon el título que quieras y añade el código que has copiado antes. Lo guardas y te saldrá.
      Saludos :)

      Eliminar